2º Intento y definitivo Subida al Castell de Sant Miquel

Volvimos a repetir la ruta porque, el día anterior, no encontramos el camino que subía al Castell de Sant Miquel. Después de buscar un rato posibles rutas para ascender, Jordi dio con una que prometía y subió el primero, trotando por el monte como si de una cabra se tratara y de paso abriendo la marcha. Nosotros le seguíamos despacito, agarrándonos como podíamos a rocas y arbustos en nuestro empeño en no caer por semejante barranco… al final de lo que nos parecieron horas, llegamos a la cima y pudimos contemplar maravillados el magnífico torreón que apareció ante nuestros ojos. Fueron 15,87 km., hechos en 3 h. 57 min., con un desnivel máximo de 347m. y una pendiente máxima de 27,24%

Ruinas del Castell de Sant Miquel

Mis cuñaicos! y una vista de todo el camino que tuvimos que subir!

Mi niño!

Yo misma, mismamente!

Si quieres descargar el Track pulsa aquí

3 comments to 2º Intento y definitivo Subida al Castell de Sant Miquel

1. Txusete dice:

Genial! El próximo fin de semana me pongo a hacer la ruta!! No sabía que habia un castillo en Montornés!

2. Mary13 dice:

me encanta este sitio y a mi antigua perrita también le encantaba, incluso está enterrada tras la torre de este viejo y mal cuidado castillo de Sant Miquel!!!!

3. xenaia dice:

Mary13 me imagino que tu perrita estará muy contenta de descansar en un sitio tan bonito como este.