El Salt del Brull – Alta Garrotxa

Ayer nos levantamos temprano, a las 6, porque queríamos volver a Sant Aniol. La otra vez el track no me quedó muy bien (demasiados saltos) y además quería “limpiar” mi colección de piedras. Así que preparamos las mochilas, cogimos el pan bimbo, un par de latas de foie gras, Aquarius, los bañadores y las piedras claro 😛

A las 8,30 llegábamos a Sadernes y ya encontramos varios coches en el parking. Aparcamos intentando que cuando volviéramos estuviera a la sombra y a las 8,36 empezábamos a caminar. Esta vez el camino estaba mucho menos concurrido. Nos encontramos con un grupo que iba hacer barranquismo y ya está. Cuando llegamos a El Gomarell decidimos subir por el Salt de la Núvia así que nos dirigimos hacia allí. Pensaba que nos costaría un montón subir dado que la otra vez bajamos por ahí y se nos hizo interminable además de cansado pero cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos arriba sin que se nos hubiera hecho pesado.

Pasamos el Salt de la Núvia y Sant Aniol d’Aguja. Esta vez no nos paramos para hacer fotos, ya las hice todas la primera vez 🙂 Desde allí, al Salt del Brull. Había algo menos de agua, según me dijeron, no había llovido desde la última vez que estuvimos pero aún quedaba bastante para darnos un buen chapuzón. Nos pusimos los bañadores y al agua! después, almorzamos y mientras comíamos puse las piedras en una pequeña corriente para que se “limpiaran” y tomé algunas fotos.

Después de un par de horas descansando volvimos a Sadernes, el trozo desde el Pont de Valentí hasta el parking se nos hizo larguíísimo! A las 15h llegamos al parking y el coche… le estaba dando el sol 🙁 pensábamos que llegaríamos más tarde… pero bueno, lo aireamos un poco y para casa a las 17h estábamos en casa. Visita relámpago!! pero lo suficiente para desconectar y cansarnos un poco.

Gráfica de la Subida

Otros Datos de Interés

Mapa de la Zona y Track
Si quieres descargar el Track pulsa AQUÍ
Si quieres descargar el otro Track pulsa AQUÍ



6 comments to El Salt del Brull – Alta Garrotxa

  1. Anonymous dice:

    y no os bañasteis en pelotillas?
    aish!

  2. Anonymous dice:

    sabes que las grafícas estas, las hago yo en el kurro…para saber como es el terreno donde haremos el proyecto!

  3. xenaia dice:

    pues no, no lo sabía 🙂

  4. estais vivosssssssssss,

    salut

    joan

  5. xenaia dice:

    lo estamos, lo estamos, pero algo liadillos 🙂 y esperando las vacaciones de agosto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *