Vacaciones en Benasque!! Relax y Turismo

Este día lo dedicamos a no hacer nada 😛 tarea muy ardua y cansada 😀 la cual nos dejó agotados 😛 Estuvimos leyendo, nos tumbamos a tomar el sol, dimos una vuelta por el camping, que todavía no lo habíamos visto entero… después hicimos la comida, comimos, fregamos los platos y nos tumbamos al sol otro rato para seguir leyendo. A eso de las 6 fuimos a dar una vuelta por los alrededores con el coche. Estuvimos en Anciles, Sesué, Eriste… Me gustó especialmente el pueblo de Sahún con su iglesia y callejuelas y le hice unas cuantas fotos.

También visitamos el Santuario de Guayente desde donde se pueden apreciar estas magníficas vistas.

Después de tanto ajetreo, estábamos cansados 😛 así que decidimos ir al camping para descansar un rato hasta la hora de cenar. Una vez allí, nos duchamos, miramos las fotos que habíamos hecho hasta entonces y al cabo de un rato fuimos a Benasque a cenar. Nos decidimos por el restaurante La Parrilla que está en la Carretera de Francia, S-N. Fue una decisión acertada. Desde el primer momento el trato fue super atento y agradable. Los platos que escogimos estaban riquísimos y los postres… deliciosos!! La próxima vez que vayamos a Benasque, cenaremos de nuevo allí. Terminada la cena, fuimos andando hasta el coche que lo habíamos dejado un poco lejos. El cielo estaba sin nubes, completamente estrellado. Hacía un poquito de fresco pero se estaba bien. Una vez en el coche nos fuimos ya para el camping y a dormir ya que al día siguiente queríamos hacer otra rutica.