Unos días entre Cantabria y Asturias. Paseando por Llanes

Playa de San Antolín

Cogimos el coche y fuimos hacia Llanes pero antes queríamos ver la Playa de Gulpiyuri. Llegamos hasta la Playa de San Antolín y empezamos a buscar, tampoco estaba señalizada (o no encontramos la indicación :P)pero al final dimos con el camino de tierra que nos llevaba hasta allí, aparcamos el coche y nos acercamos andando, lástima que estaba la marea baja y no lo pudimos apreciar bien :/ Para los que lo sepáis esta playa tiene una peculiaridad y es que está unos 100 mts. tierra adentro. En esta página se explica muy bien y además se pueden ver fotos con marea alta.

Playa de Gulpiyuri

Después nos acercamos hasta Llanes y estuvimos por allí un par de horas, haciendo fotos y paseando por su puerto pesquero donde pudimos apreciar la obra realizada por Agustín Ibarrola con los bloques de hormigón de la escollera.

Cubos de la Memoria

Gaviota Hembra (lleva el pico pintado :P)

Para salir de Llanes pillamos un atasco impresionante y tardamos un buen rato en cruzarlo :/ Cuando llegamos de nuevo al camping preparamos la comida y por la tarde fuimos a tomar algo a San Vicente de la Barquera.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *