Unos días entre Cantabria y Asturias. Today, only relax

Habíamos pensado en ir a la playa pero el tiempo no acompañaba, estaba bastante nublado y amenazaba con llover así que decidimos ir a Pechón. Desayunamos y cogimos el coche y nos dirigimos hacia allí, cuando llegamos subimos hasta un cyber que vimos la otra vez y estuvimos conectados un rato mientras mirábamos la previsión del tiempo, el correo, etc. Mientras estábamos allí se puso a llover y los pronósticos para el jueves y el viernes también eran de lluvia así que decidimos empezar a recoger ese mismo día y marcharnos al día siguiente temprano 🙁

Vistas desde el Mirador de Pechón

Cuando se terminó la conexión del cyber fuimos a San Vicente de la Barquera para comer y estuvimos mirando los restaurantes que había por allí. Dudábamos entre una mariscada o una paella de marisco con unos pulpitos a la gallega, al final, como a mí no me emociona especialmente el marisco nos decidimos por la segunda opción y pedimos: para picar, pulpo a la gallega y unas bravas, paella de marisco de primero, merluza a la plancha y calamares en su salsa de segundo y de postre, yogur casero que estaba de muerte!. Salimos del restaurante rodando de toooodooo lo que habíamos comido 😛 y volvimos al camping. Cuando llegamos allí, dado que no llovía y para que la comida bajara decidimos ir hasta Pechón paseando por el camino que salía desde cerca de la playa así que nos cambiamos de ropa y ale, a caminar!

Playa de Amió

Estuvimos paseando 1h.15m. y cuando llegamos al camping nos pusimos a desmontar la tienda cocina que es lo que más guerra da. A medida que avanzaba la tarde, el tiempo fue empeorando se veían muchas más nubes con grandes promesas de agua y se levantó mucho viento. Los campistas que estaban más al descubierto, en una zona en la que tienes el mar justo en frente, tuvieron que reforzar los vientos por que se les iba la tienda. Nosotros aprovechamos para hacer volar la cometa 😛

Después bajamos hasta la playa para ver como rompían las olas en la orilla y sacar algunas fotos.

Panorámica desde el Camping Las Arenas

Con la imagen de esta maravillosa puesta de sol, nos retiramos a nuestra tienda, cenamos y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos levantaríamos a las 7 para terminar de recoger las cosas y nos marchamos a las 8 del camping.

Si quieres descargar el Track pulsa aquí