Un ratito en Malahide Castle

Cuando terminamos la clase fuimos, Manuela, Thomas y yo, a coger el Dart, en Tara Station, que nos llevaría a Malahide Castle. Tuvimos que esperar media hora porque perdimos el anterior, fallo nuestro por no mirar los horarios ya que, si lo hubiéramos hecho, al menos nos habría dado tiempo de comer algo, ¡estábamos desfallecidos!. Al final llegó el tren y 30 minutos después estábamos en Malahide.

Malahide Castle

Lo primero que hicimos fue buscar algún sitio para comer y lo primero que encontramos fue una hamburguesería, así que nos metimos allí. Era un “take away” y con nuestras hamburguesas en la mano fuimos en busca del Castillo de Malahide.

Ibamos todos emocionados comiendonos las hamburguesas que no nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado de dirección hasta que ya llevabamos 10 min caminando 😛 Tuvimos que volver sobre nuestros pasos y tomar la dirección correcta hacia el castillo, que por cierto estaba casi en frente de la salida de la estación.

Malahide Castle

Para llegar hasta donde estaba el castillo tuvimos que atravesar unos 10 o 15 min de jardines. Es una finca muy extensa, unos 250 acres, y si no hubiera hecho tanto frío habríamos paseado por los alrededores. Al llegar, hicimos varias fotos y entramos dentro del castillo, la entrada costaba 7,25€, demasiado caro para nuestros bolsillo así que nos conformamos con ver la “Craft Shop” que era gratis 😛

Cuando terminamos de ver la tienda (y entrar en calor :P) fuimos a buscar el Dart y volvimos a Dublin.

Malahide Castle

Mapa de la Zona y Track
Si quieres descargar el Track pulsa AQUÍ