Un ratito en Malahide Castle

Cuando terminamos la clase fuimos, Manuela, Thomas y yo, a coger el Dart, en Tara Station, que nos llevaría a Malahide Castle. Tuvimos que esperar media hora porque perdimos el anterior, fallo nuestro por no mirar los horarios ya que, si lo hubiéramos hecho, al menos nos habría dado tiempo de comer algo, ¡estábamos desfallecidos!. Al final llegó el tren y 30 minutos después estábamos en Malahide.

Malahide Castle

Lo primero que hicimos fue buscar algún sitio para comer y lo primero que encontramos fue una hamburguesería, así que nos metimos allí. Era un “take away” y con nuestras hamburguesas en la mano fuimos en busca del Castillo de Malahide.

Ibamos todos emocionados comiendonos las hamburguesas que no nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado de dirección hasta que ya llevabamos 10 min caminando 😛 Tuvimos que volver sobre nuestros pasos y tomar la dirección correcta hacia el castillo, que por cierto estaba casi en frente de la salida de la estación.

Malahide Castle

Para llegar hasta donde estaba el castillo tuvimos que atravesar unos 10 o 15 min de jardines. Es una finca muy extensa, unos 250 acres, y si no hubiera hecho tanto frío habríamos paseado por los alrededores. Al llegar, hicimos varias fotos y entramos dentro del castillo, la entrada costaba 7,25€, demasiado caro para nuestros bolsillo así que nos conformamos con ver la “Craft Shop” que era gratis 😛

Cuando terminamos de ver la tienda (y entrar en calor :P) fuimos a buscar el Dart y volvimos a Dublin.

Malahide Castle

Mapa de la Zona y Track
Si quieres descargar el Track pulsa AQUÍ

4 comments to Un ratito en Malahide Castle

  1. Maria dice:

    Yo no se si es que estas viajando por lo barato, pero la proxima vez que pienses que 7 € es caro piensatelo bien, tal vez no tengas otra oportunidad de volver a verlo. Te lo dice una que se ha dejado una fortuna visitando sitios en los casi 20 meses que llevo en Inglaterra viviendo. Cuando vuelva a España no se cuando voy a tener oportunidad de venir a visitar estos sitios y si no lo hago ahora puede que no lo haga nunca. Es solo un consejo no una critica. Disfruta de todo lo que puedas que este dentro de tus posibilidades.

  2. xenaia dice:

    María, supongo que cada cual tiene sus prioridades y en las mias no entra gastarme un dineral en ver todos los museos, sean castillos o no, de todos los lugares que visito. Prefiero disfrutar de todo aquello que pueda ver sin necesidad de pagar 🙂 Gracias por tu aportación a mi blog y por visitarlo! 🙂

  3. estefania dice:

    Muy bueno tu blog, me esta gustando mucho, ya que estoy planeando un viaje a Irlanda y seguro que me sera de mucha ayuda.te dejo aqui un enlace de otro sitio, por si te sirve algún día para viajes futuros.
    http://www.mochileros.foroactivo.net
    Asi que nada, a seguir viajando y a delitarnos ocn tus comentarios.

  4. Laura dice:

    Fantástico blog, acabo de llegar de Irlanda y me han servido de gran ayuda todas tus indicaciones.

    Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *