Unas horas en Howth

Después de clase, fuimos directamente a coger el Dart, a Pearse Station, para ir a Howth. El trayecto duró una media hora y cuando llegamos allí nos pusimos a buscar algún sitio para comer “we were very hungry!!” pero al final, nos liamos haciendo fotos y se nos olvidó que teníamos hambre.

Pearse Station

Estación de Pearse

Tomoko nos dijo que allí se podían ver focas así que recorrimos todo el puerto hasta que la encontramos. Sólo vimos una pero era monísima! o foquísima! 😛

Seal in Howth Harbour

Foca en el Puerto de Howth

Howth Harbour

Puerto de Howth

Hacía bastante aire y ya empezaba a chispear, las nubes nos estaban dando alcance y sólo habíamos visto una cuarta parte del puerto! así que Min Jee preguntó a una chica, que pasaba por allí, si sabía donde podíamos comer y nos señaló la acera de enfrente 😛 menos mal! no creo que hubiéramos sido capaces de encontrarlo nosotros solos!! 😀 Mientras ellas preguntaban tomé esta foto de un montón de gaviotas que estaban en frente mío como flotando, ni avanzaban ni retrocedían, sólo estaban allí, esperando a que les hiciera la foto.

Seagulls in Howth Harbour

Gaviotas en el Puerto de Howth

Como me estaban llamando para ir a comer, dejé el resto de fotos para más tarde y fuimos a ver donde podíamos tomar algo. Era un poco tarde y sólo encontramos abierto un “Fish and Chips” así que nos metimos ahí. La comida estaba buena, lástima que era un “Take Away” y tuvimos que comérnoslo mientras paseábamos por la zona.

Howth Harbour

Puerto de Howth

Cada vez hacía más viento y frío. El cielo estaba muy encapotado, adiós el resto de las fotos que pensaba hacer :/

Duck in Howth Harbour

Pato en el Puerto de Howth

Howth Harbour

Puerto de Howth

Tod@s en Howth Harbour

Estábamos acabando de comer cuando se puso a llover, así que terminamos lo que nos quedaba haciendo equilibrios con la comida y el paraguas y nos dirigimos a la estación para coger el próximo tren de vuelta a Dublín.

Mapa de la Zona y Track
Si quieres descargar el Track pulsa AQUÍ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *