De Nuevo en los Caminos

De nuevo en los caminos, después de un mes vagueando sin hacer nada especial, madrugamos esta mañana para caminar un rato. Las lluvias de la tarde anterior y el rocío de la mañana habían dejado un increíble aroma a tierra mojada.

Al principio la temperatura era fresquita pero agradable, mas que nada por lo temprano de la hora. Al poco rato, con el ejercicio y la humedad que empezaba a evaporarse, se hizo agobiante y pegajosa.

En algunas partes, el camino había sido ensanchado desde la ultima vez que pasamos por ahí, supongo que para que hiciera de cortafuego en caso de incendio.

Gráfica de la Subida

Otros Datos de Interés

Mapa de la Zona y Track
Si quieres descargar el Track pulsa AQUÍ



5 comments to De Nuevo en los Caminos

  1. ldiegoes dice:

    Bonitas estampas de las hojas…

    15km en apenas 3 horas, os disteis un tute.

  2. xenaia dice:

    Me alegro de que te hayan gustado las hoja. Si que nos dimos un tute pero lo disfrutamos 🙂

  3. JOSE ANTONIO dice:

    Hola, me han encantado las fotos.
    Este sábado vamos a la Trona, desde el Figaró, ¿os animais?, iremos un grupo variopinto, y será tranquilo(vendrán niños).
    Un abrazo.

  4. xenaia dice:

    Ostras! pues no podemos, este finde o bien subimos a la Pica d’Estats (todo depende del tiempo que haga) o sino haremos una ruta que sale desde horta en direccion a Sant Cugat. Otra vez sera! y gracias por la invitacion 🙂

  5. francesc dice:

    Si, es verdad, este verano han ensanchado los caminos, el mes de julio subir al Turo Galceran o a casteelruf, era un no parar de oir las maquinitas, supongo que alguna utilidad tendra, pero fastidiaba bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *