Probando la Nikon D90


El pasado fin de semana, aprovechando el inicio de la primavera salimos a pasear un rato. Ya hacía unos cuantos meses que no caminábamos pues me hice una pequeña rotura en el menisco y no quería que fuera a más.

El día era precioso, algo fresco pero soleado e invitaba a disfrutarlo. Nos acercamos hasta el Paseo Fluvial donde hay un circuito de unos 10 km. que transcurre bordeando el río. Esta caminata fue muy “light” todo en planito, para no forzar la rodilla.


Teníamos otro motivo para salir, estrenar mi nueva cámara! por fin me compré la Nikon D90 con un objetivo de 18-200mm, una pasada! Llevaba lo menos un año esperando para comprármela, primero iba detrás de la D80 y justo cuando ya nos habíamos decidido a comprarla pasaron 2 cosas, salió la D90 y me rompí el menisco por lo que dejamos de salir por la montaña que es donde más uso le doy a la cámara.


Así que, ahora que me voy hacer la artroscopia en la rodilla (el viernes) y en breve espero estar pateando sino montañas, al menos montañitas 😛 y aprovechando que una amiga se casa en junio y me ha pedido que que le haga las fotos de la boda pues ya tengo la excusa perfecta (cualquiera diría que necesitaba alguna :D) para tener un nuevo juguetito again 🙂


También me he comprado una nueva funda ya que la que usaba con la otra cámara, a parte de estar un poco (bastante :P) destrozada ya no me servía para esta, mucho más grande que la Kodak. Buscaba una que pudiera llevarla en la cintura, ya que para mí es lo más práctico y cómodo.


Había visto el año pasado una riñonera de la marca Lowepro que me gustaba y volví a mirar el tema. Estaba entre la Off Trail 1 y la Off Trail 2 pero al final me decidí por la 1 más pequeña que la otra. Hoy la hemos recibido y ya está la cámara colocada dentro. Es la medida perfecta! y no tengo que andar montando y desmontando el objetivo.


Bueno, esto es todo por ahora, espero poder hacer alguna salida (aunque sea con poquito desnivel) en un mes más o menos. Hasta pronto!

Gráfica de la Subida

Otros Datos de Interés

Mapa de la Zona y Track
Si quieres descargar el Track pulsa AQUÍ