1er. Paseo por la Montaña tras la Artroscopia

El sábado, una semana después de que me operaran del menisco di mis primeros pasitos por la montaña 🙂 Ole Ole!! Ya no me sentía como el anuncio de “las muñecas de Famosa” por lo que decidí lanzarme a la aventura de andar nada más y nada menos que… 300 metros!!! eso sí, rodeada de tierra, piedras, hierbajos y bichos varios, en fin… una gozada donde las haya!!!


Nos acercamos con el coche hasta la Urbanización de Can Bosquerons y aparcamos unos metros antes de llegar a la entrada del Parc de la Serralada Litoral. Desde allí, a mano derecha, sale un pequeño camino el cual está cerrado al paso de vehículos mediante una cadena y que lleva, más rápidamente, a la Torre del Telègraf. La primera vez que subimos al torreón, como no conocíamos ese sendero, dimos toda la vuelta por detrás tal y como podéis ver Torreón en Montornés del Vallés, pero en esta ocasión, no podía ni andar tanto ni mucho menos forzar demasiado la rodilla (al menos hasta que el médico me autorice a ello)así que, tomamos este atajo.


Fue un trayecto muy muy pequeño, pero sirvió para comprobar que no estamos nada en forma después de 7 meses sin hacer montaña :/, para respirar un poco de aire puro y caminar fuera del asfalto.


Mañana martes tengo visita con el médico. Supongo que me quitarán los puntos y la venda y espero, por fin, volverme a duchar entera y de una sola vez no a plazos como esta última semana 😛 Ya os iré informando sobre la marcha 🙂



2 comments to 1er. Paseo por la Montaña tras la Artroscopia

  1. JOSE ANTONIO dice:

    Enhorabuena, por tu primera “excursión” después de la operación. Poco a poco y reforzando musculatura es esencial para una buena recuperación (te lo digo por la experiencia de mi mujer).
    Buen fin de semana y que seas muy feliz.
    Un beso.

  2. xenaia dice:

    Gracias Jose Antonio 🙂 Estoy siendo buena y hago todos los días los ejercicios que me mandó el médico. El 28 tengo visita de nuevo, a ver si para entonces ya se notan los musculitos 😛
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *