Circuit de Catalunya (World Series by Renault)

El fin de semana pasado (18 y 19 de abril) se celebraron las World Series by Renault en el Circuit de Catalunya. El sábado por la mañana, aprovechando el buen tiempo, nos acercamos hasta allí para verlo.

Era la primera vez que íbamos al circuito y también la primera que veíamos una carrera de este tipo y sólo puedo decir que las salidas de los coches las encontré súper emocionantes 😮 y a la vez ensordecedoras 😛

Los protagonistas fueron Miquel Molina, Jaume Alguersuari, Miki Monrà y Genís Olivé todos ellos jóvenes y prometedores pilotos. Fueron un total de 90.000 espectadores los que acudieron al Circuit para verlos. En esta foto podéis ver el momento en que abrían el acceso a los boxes.

Aquí podéis ver a Miki Molina conduciendo su coche. O mejor dicho… aquí podéis ver el coche que conducía Miki Molina, ya que a él no se le distinguía =))


A medida que iba avanzando la mañana, se veían cada vez más nubes y al final, a eso de las 2 de la tarde, empezó a llover, momento que aprovechamos para irnos a casa.

Para los que siguen de cerca mi evolución desde que me hicieron la artroscopia :X, comentaros que ya ando con mucha más soltura y puedo doblar bien la rodilla, aun sigo haciendo los ejercicios que me mandó el médico para reforzar la musculatura y el próximo martes vuelvo a ir para que vea como he progresado. Esta foto me la hice el mismo día que me sacaron la venda.



2 comments to Circuit de Catalunya (World Series by Renault)

  1. JOSE ANTONIO dice:

    La velocidad es todo un espectáculo, y el Circuit de Catalunya es una maravilla (y teniendolo tan cerca hay que aprovecharlo).
    Con el tema del atletismo he corrido varios años por su asfalto, y el año pasado en Montmeló hicieron una prueba de BTT y al pasar por el circuito lo pasamos en grande.
    Ya veo que la rodilla te va muy bien. Animo!!!!
    Un abrazo.

  2. xenaia dice:

    Jose Antonio, el circuito me impresionó :-o, mira que lo habíamos visto por fuera un montón de veces, pero hasta que no estás dentro y escuchas el rugido de los motores no lo llegas a apreciar en su totalidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *