Paseando por la Serralada Litoral

Ayer domingo salimos a pasear un rato. No teníamos pensado hacer ningún recorrido en particular porque no sabía cuanto aguantaría mi rodilla, todavía convaleciente pero mejorando por momentos 🙂 así que, tras un ligero desayuno nos pusimos en marcha.

Empezamos a caminar a las 8 desde una de las entradas al parque que hay en Can Bosquerons, como primera meta nos pusimos la misma distancia que hicimos el fin de semana anterior, 5 km. y si todo iba bien continuaríamos.

Nos acercábamos al Coll del Mercader cuando nos cruzamos con una chica que iba poniendo cintas señalizadoras, nos extrañó porque no sabíamos que hubiera nada programado para ese fin de semana de modo que, cuando vimos a otro chico que iba por detrás poniendo más señales le preguntamos y nos dijo que era una caminada por la Serralada de Marina, después, al llegar a casa, me informe en la página del Feec y vi que era la XIII Caminada de la Serralada de Marina.

Pasamos el Coll del Mercader y nos dirigimos hacia el Coll de Can Corbera pero en vez de tomar el camino que nos llevaría por Can Girona nos desviamos un poco hacia la izquierda y seguimos por el sendero que atraviesa el bosque. Al acercarnos al Coll ya empezamos a ver los primeros participantes de la caminada, llevaban casi una hora corriendo y a ese ritmo me imagino que no tardarían mucho más en llegar a la meta.

Continuamos hacia Can Corbera, pensábamos subir al Castell de Sant Miquel pero decidimos dejarlo para otro día. La vuelta fue por el mismo camino que a la ida y cuando llegamos al coche, mire los kilómetros que habíamos hecho y… sorpresa! casi 10 km. y ni una molestia en la rodilla!

Mapa de la Zona y Track
Si quieres descargar el Track pulsa AQUÍ

Gráfica de la Subida

Otros Datos de Interés



5 comments to Paseando por la Serralada Litoral

  1. JOSE ANTONIO dice:

    Me alegro de que la recuperación de tu rodilla sea todo un éxito.
    La primera foto es excelente, preciosa, me encanta!!!!!!!
    Un beso.

  2. xenaia dice:

    Gracias por alegrarte por mi rodilla =(( el martes fui al médico y la encontró con muy buen tono muscular.
    Respecto a la foto de la mariposa, fue un poco difícil conseguir que se quedara quieta el tiempo suficiente para acercarme y disparar pero después de varios disparos lo conseguí! 🙂

  3. Franki dice:

    AH! al ver estos paseos me pongo nostálgico, te deseo una buena recuperación de la rodilla.
    Saludos, Franki

  4. francesc dice:

    felicidades por tan rapida recuperacion, 10 km de ese sube y baja es un buen test,

  5. xenaia dice:

    Gracias Francesc =((

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *