Semana Santa en Benasque. La Llegada

Llegamos a Sesué, al Camping La Borda d’Arnaldet, sobre las 5 de la tarde. Nos inscribimos, nos asignaron la parcela y nos instalamos en ella. El camping ya lo conocíamos de la última vez que estuvimos por la zona hace ya unos 3 años. Después de guardar y ordenar las cosas nos dirigimos a Benasque para ver si encontrábamos unas botas con las que me encontrara a gusto. Había mirado en Balmat y a pesar de probarme 3 modelos: Bestard, Aku y Boreal ninguna de ellas me acababa de convencer del todo. Me traje las viejas, por si acaso no encontraba ninguna pero al final no han hecho falta.

Entramos en Barrabés y me probé 4 o 5 modelos y aunque hubo un par que me gustaron bastante al final me quedé con el mismo modelo que llevaba de Vasque, las Breeze GTX, aunque con alguna chorradita diferente, el color algo más oscuro, los bordes naranjas, cosas así… Me las probé y, al igual que pasó con las otras, fue amor a primera vista! me quedaban como un guante, así que no me lo pensé dos veces y las compré!

De regreso al camping, preparamos algo para cenar, vimos una película y nos fuimos a dormir. El sábado queríamos salir a caminar y yo tenía ganas de darle caña a mis botas!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *